preguntas

Lo antes posible, el tiempo de elaboración de una torta va a depender mucho de la complejidad del diseño, el tamaño, etc. Por ende los siguientes tiempos de espera son recomendados:
Cumpleaños, tortas infantiles, bautismos y similares: Dos semanas
Matrimonios: 3 meses
Entendemos lo cargada que a veces puedan estar nuestras agendas es por eso que siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para acomodar sus pedidos.

Recomendamos hacer una consulta inicial vía correo electrónico, dándonos la fecha, lugar de despacho, cantidad de porciones, tipo de evento e ideas de diseño para poder darles un costo aproximado. Luego podemos reservar una cita de consulta y degustación y proveer una cotización final. Para confirmar la orden, requerimos un depósito del 50%, con el saldo siendo cancelado contra entrega.

El precio final dependerá de la cantidad de porciones, número de niveles y complejidad del diseño; cada torta es cotizada individualmente. Tenemos un precio mínimo de 200 soles.
La mayoría de nuestros clientes de bodas escogen diseños costando a partir de 600 soles para tortas de 2 niveles y a partir de 1,000 soles de 3 niveles.

Si! Especialmente si te encanta la idea de una torta grande pero tienes una lista reducida de invitados o para eventos donde habrá muchos invitados pero no quieres perder el tiempo cortando la torta en porciones.
Sin embargo como la mayoría de nuestro costo está en la decoración, el precio de una torta de 3 niveles con sólo un nivel de queque real, no estará muy lejos del precio de una torta de 3 niveles hecha toda de queque real.

Se cobrará un monto adicional por transporte básicamente para cubrir nuestros costos de combustible; éste variará dependiendo de la distancia al lugar de despacho.

Cualquier idea o diseño de tu preferencia. Para bodas cualquier material que sea parte del evento; invitaciones, muestras de tela o colores, imágenes de tus decoraciones florales nos asistirán en visualizar tu evento y diseñar una torta que combine.